La Catedral de Nuestra Señora en Múnich es una de las atracciones más importante para los turistas que visitan la ciudad. Junto con la torre del Ayuntamiento, las torres de la Catedral de Nuestra Señora son las más altas de la ciudad por lo que podrás verla desde cualquier punto de la misma. Además, la vista tanto de Múnich como de los Alpes es extraordinaria.
La Catedral de Nuestra Señora fue la que sustituyó a otra iglesia de estilo romántica en el siglo XII. Está Catedral comenzó a edificarse en el año 1468 y sus torres fueron concluidas en el año 1488, sin embargo sus cúpulas no se llevaron a cabo hasta el año1525. La misma recibió la santificación en el 1494.
Durante la Segunda Guerra Mundial se produjeron muchos daños, entre los más notables estaban los del techo y el de una de las torres. Después de la guerra de empezaron las reconstrucciones, sin embargo, no se culminaron hasta 1994. A continuación veremos qué hacer en las visitas a la Catedral de Nuestra Señora en Múnich, los precios, los horarios y la ubicación exacta de este lugar extraordinario.
Contents
Visitas a la Catedral de Nuestra Señora en Múnich
En este lugar podrás conocer algunas de las cosas peculiares de toda Múnich. Veamos algunas de las cosas qué podemos ver en la Catedral de Nuestra Señora. La pisada del Diablo es una de las particularidades de la Catedral, se encuentra en la entrada de la misma, según la leyenda se cuenta que está fue dejada por el Diablo al pasar por ella.
Al entrar conseguirás 3 recintos en donde se pueden albergar 20 mil personas, además, se puede observar un panteón de Luis IV del Sacro Imperio Romano Germánico. Las 2 torres son monumentos religiosos que representan un aspecto importante para la ciudad y que debes conocer si visitas la Catedral de Nuestra Señora en Múnich.
El Altar de la Catedral es particular ya que se encuentra una estatua de María, la estructura es una obra de arte así que te deleitarás al ver los 22 pilares que sostienen las cúpulas de estilo gótico de crucería. Toda la Catedral es una obra de arte gracias a la estructura que posee, así que será una de las mejores opciones para visitar en Múnich.
Precios en la Catedral de Múnich
La Catedral de Nuestra Señora en Múnich es uno de los lugares que puedes incluir en tu planes de viaje, y si deseas ahorrar dinero este lugar es apropiado ya que la entrada es completamente gratis, así que no alterará tu presupuesto. Sin embargo, puedes optar por tomar una visita guiada en la que podrás empaparte al máximo de la historia de la Catedral de Nuestra Señora, si eliges esta opción tendrás que preguntar el precio del tour, al llegar a la misma o llamando al teléfono de la residencia.
Horarios en la Catedral de Nuestra Señora en Múnich
Para conocer bien la Catedral de Nuestra Señora en Múnich tendrás que conocer los horarios en los que brindan su atención al público y otros datos de interés relacionado con esto. Podrás visitarla de lunes a domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Sin embargo, las visitas guiadas solo se llevan a cabo los días martes, jueves y domingos a las 3 de la tarde.
Programa bien tu visita a la Catedral de Nuestra Señora según tus exigencias y presupuesto, eligiendo entre la visita guiada o una por tu cuenta. De esta manera aprovecharás cada segundo en tus vacaciones Múnich.
Ubicación de la Catedral de Múnich
La Catedral de Nuestra Señora en Múnich podrás encontrarla en la Frauenplatz 12, 80331. Para llegar a este lugar puedes tomar el S-Banh S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7 y S8 en la parada de la Marienplatz. También puedes utilizar el U-Bahn U3 o U6 o el autobús 132 y llegarás hasta tu destino. Los lugares cercanos a la Catedral de Nuestra Señora en Múnich son el antiguo Ayuntamiento de Múnich a 342 metros, la Iglesia de San Pedro a 273 metros, Marienplatz a 228 metros, la Iglesia de San Miguel a 222 metros y el Nuevo Ayuntamiento de Múnich a 197 metros de distancia. donde dormir en munich
Sin duda alguna, la Catedral de Nuestra Señora en Múnich es uno de los lugares que debes conocer en tu paso por la ciudad ya que forma parte importante de la historia y del arte que llenan Múnich, será una experiencia extraordinaria que tendrás que vivir para de esta manera comprobar que es así. No lo dudes y recorre cada centímetro de la Catedral, sus torres y todo lo que la compone, vale la pena que lo hagas así.