Los Parques y Jardines de Múnich te brindan la oportunidad de dejar a un lado las preocupaciones, relajarte, pasarla bien y descansar. Así que, a continuación, veremos cuáles son algunos de estos Parques y Jardines que te ofrece Múnich y que podrás visitar y enamorarte de este magnífico lugar.
Múnich es un lugar muy hermoso que puedes visitar en tus vacaciones. En él encontrarás lugares con una belleza incomparable. Entre algunos de estos hermosos lugares puedes conseguir los mejores Parques y Jardines con unos paisajes espléndidos y vistas que te dejarán impresionado, si decides visitar en tus vacaciones Múnich siempre las recordarás con anhelo y será una de las mejores decisiones que habrás tomado.
Olympiapark
El objetivo de este hermoso parque fue para ser utilizado en los Juegos Olímpicos de 1972. Está ubicado al norte de Múnich. Es considerado uno de los pulmones naturales de la ciudad, ocupa unas 300 hectáreas de terreno en donde hoy muchos deciden pasar tiempo para distraerse del bullicio de la ciudad.
En este espectacular lugar además de disfrutar de la verde naturaleza que te rodea, también encontrarás una pista de patinaje sobre hielo, un estadio, una pista de ciclismo, una piscina cubierta, un pabellón olímpico, una capilla, un acuario de peces y un anfiteatro que podrás conocer en tu visita al Olympiapark.
El Olympiapark también es utilizado en muchas oportunidades para celebrar presentaciones musicales, deportivas, congresos, entre otros. Sin duda, disfrutarás cada detalle de este maravilloso lugar en donde podrás disfrutar de aire puro, un paisaje fenomenal y la compañía de tus seres queridos.
Englischer Garten
El Englischer Garten es uno de los parques más grandes en todo el mundo, va desde el centro de la ciudad hacia el norte. Ocupa unas 400 hectáreas de terreno. Fue construido en el año 1789, consta de 2 partes una que funcionó como el primer parque público de Múnich y la otra como un jardín militar, con el tiempo se unieron las dos para brindar sus servicios a todas las personas.
Aún en la actualidad el parque Englischer Garten está dividido en 2 sesiones una que es la que visitan con mayor frecuencia las personas que está ubicada en la parte norte y la otra es la más tranquila en el lado sur. Puedes llevar a cabo los tranquilos y emocionantes paseos por sus caminerias con jardines a sus lados.
Dentro de este parque podrás conseguir una pagoda china, un templo griego y una casa de té japonesa que podrás conocer y deleitarte con su arquitectura. Otro de sus atractivos es el canal artificial que atraviesa el parque llamado Eisbach, en este canal podrás hacer surf ya que una de sus zonas tiene olas.
Y no podía faltar las Biergärten o cervecerías al aire libre que se encuentran en el parque y donde podrás refrescarte. Por ser uno de lo mas grandes, necesitarás de mucho tiempo para recorrerlo todo, así que cuando decidas visitarlo procura dedicar todo un día para que lo conozcas.
Hofgarten
El Hofgarten o también conocido como el Jardín de la Corte se encuentra ubicado en la parte este de Odeonsplatz. Este es un hermoso jardín con un estilo italiano que fue construido en el siglo XVII. Este pulmón natural de Múnich rodea al Templo de Diana, que es un edificio que fue construido en el año 1615.
Además del templo, podrás encontrar en el Hofgarten una Galería de Arte, la Cancillería del Estado de Baviera y el Salón de Banquetes de la Residencia. Es el lugar propicio para visitar en tu paso por Múnich en donde podrás olvidar todo lo que te abruma y relajarte observando esta hermosa obra de arte natural, respirando el más puro aire. Así que no pierdas el tiempo y visita el Hofgarten.
Prinzengarten
El Prinzengarten son aquellos jardines que están cerca del Palacio de Nymphenburg. Tiene una extensión de terreno de 200 hectáreas, en estos extraordinarios jardines podrás disfrutar de riachuelos, esculturas, cascadas entre otras cosas, que le proporcionan un atractivo único e inigualable. Además, está compuesto por varios edificios con diferentes estilos. Y también podrás deleitarte con el lago que alberga patos y cisnes.
El Prinzengarten es una de tus opciones para pasar un momento memorable en la ciudad de Múnich, así que no te olvides de visitarlo y conocer todos sus rincones deleitándose con la naturaleza que reina en el lugar.
Sin duda todos estos lugares te ofrecen los mejores paisajes y ambientes naturales de los que puedes disfrutar en Múnich. Debido a ser lugares con grandes extensiones de terreno, te recomendamos planificar bien tu visita a los extraordinarios parques y jardines de Múnich para que de esta manera puedas aprovechar cada detalle de estos lugares únicos en Múnich y todo lo que te ofrecen estas joyas naturales, no te los pierdas.